El espía

León, el tierno cómplice de Silvia Navarro en el set de grabación

Autor: Gabriela Cervantes

El hijo de la actriz se convirtió en el más tierno director de escena

Fotografía por: Archivo CARAS

Desde que Silvia Navarro debutó como madre junto a su pareja, Gerardo Casanova, la actriz se encuentra viviendo uno de los momentos más fantásticos de su vida entregada a su papel como mamá primeriza, tarea que ha logrado balancear con su trabajo.

Como prueba de ello, la actriz ha combinado a la perfección su labor como mamá y seguir su trayectoria profesional como actriz y qué mejor manera de hacerlo que llevando a su hijo León al set de grabación, primero en el melodrama 'La Candidata' y ahora 'Caer en Tentación'.

RELACIONADOS: LOS MOMENTOS MÁS TIERNOS DE SILVIA NAVARRO COMO MAMÁ

Pese a que Silvia es muy reservada con su vida personal, sorprendió a sus fans con un tierno video de su hijo en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver a su hijo en la cabina de producción de la telenovela "dirigiendo" a su mamá mientras la actriz se encuentra grabando una escena en foro.

Mediante un micrófono, y con la complicidad del director de escena, el pequeño León comienza a piropear a mamá quien escucha atentamente a través del micrófono que lleva puesto.

"Bonita escena mamá, estás muy guapa mamá. Eres muy talentosa”, son algunas de las frases que le dedica el pequeño de 2 años a la guapa actriz.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook