El espía

Cristian Castro revela la verdadera razón de su divorcio

Autor: Caras México

El cantante aseguró que el detonante de su divorcio con Carol Victoria fue un mensaje de otro hombre en el celular de su aún esposa

Fotografía por: Instagram

Después de que Cristian Castro y la joven violinista Carol Victoria Urbán se casaran el 23 de mayo de este año y decidieran divorciarse tan sólo 28 días después, el cantante ha revelado el verdadero motivo de la separación.

Anteriormentem el hijo de Verónica Castro había calificado este pasaje de su vida como “una vergüenza” sin revelar la causa de su divorcio exprés, sin embargo, fue durante una entrevista en el programa de ‘La Noche de Mirtha’ en donde reveló que un mensaje de otro hombre en el teléfono de su entonces esposa fue lo que causó la separación.

"No soy tan aguantador, la verdad no", dijo el cantante durante su entrevista en el que confesó que fue el mensaje de “un italiano” a su esposa lo que arruinó su matrimonio.

Sobre su experiencia con Carol Victoria dijo: ”No funcionó, no nos llegamos a conocer (…) siempre me adelanto y me quiero casar. Quiero mucho y la quiero ya, de esposa. Y mal ahí, porque hay que vivir un ratito, hay que probar...".

En la misma entrevista el cantante de 'Azul' reconoció que ser muy impulsivo ha sido la "fatalidad de su vida" y es lo que lo ha llevado a cometer errores de matrimonios repentinos.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook