El espía

Fernando del Solar tiene nueva novia

Autor: Gabriela Cervantes

El actor argentino ha encontrado de nuevo el amor

Fotografía por: Archivo CARAS

Fernando del Solar confirmó que mantiene un nuevo romance con una misteriosa mujer, de la que no ha querido dar más detalles, pero que se ha convertido en la persona que lo ha hecho volver a creer en el amor.

Así lo dio a conocer en una entrevista para el programa Hoy, ahí el actor decidió abrir su corazón para contar un poco de lo que ocurre con sus sentimientos y el motivo de su felicidad.

"Si ya tengo ahí algo pronto la van a conocer, ya andamos noviando la encontré en un lugar donde no esperaba nunca, ya se van a enterar si hay algo allí rondando muy bonito", dijo el conductor argentino, "Mis hijos ya la conocen y se llevan fantástico", agregó.

El actor asistió a una exposición fotográfica de su vida donde firmó autógrafos con el fin de recaudar fondos para los damnificados del Estado de México.

Ante la curiosidad por conocer a su nueva novia dijo, "Creo que el próximo jueves se las presento", dijo, refiriéndose a un evento público al que asistirá y podría aparecer junto a su nueva pareja.

 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook