El espía

"Jorge Poza siempre será mi familia": Mayrín Villanueva

Autor: CARAS México @CARASmexico

La actriz ofreció una entrevista donde habló del padre de sus hijos.

Han pasado nueve años desde que Mayrín Villanueva y Jorge Poza pusieron punto final a su matrimonio.

Sin embargo los sentimientos de la actriz hacia su ex pareja son de amor, cariño y respeto.

RELACIONADAS: ASÍ HAN CRECIDO LOS HIJOS DE MAYRÍN Y JORGE

“Lo que ya pasó, ya pasó. Para mí, Jorge va a ser una persona que es mi familia, o sea ya no es mi esposo pero es mi familia. A mí me duele mucho si yo lo veo mal me duele, si lo veo bien, me da mucha felicidad”, dijo Villanueva en entrevista con Univisión Enttretenimiento.

Su separación sorprendió a muchos, pues en aquel entonces los rumores de un posible romance entre la actriz y Eduardo Santamarina su actual pareja— no se hicieron esperar, pues ambos tenían buena química y trabajaban juntos en la producción de la telenovela “Juan Querendón”.

RELACIONADAS: "SOY UNA MAMÁ MUY ALCAHUETA": MAYRÍN VILLANUEVA

Pero las especulaciones terminaron cuando el 11 de septiembre de 2008 Mayrín acudió como invitada al programa ‘Hoy’,  en el que que su aún esposo conducía.

Ahí, ante las cámaras y los compañeros de ambos, la pareja terminó dándose un tierno beso y conmovidos hasta las lágrimas. Él halagó a su aún esposa por su excelente trabajo, por ser una gran madre, amiga, esposa y actriz. Ella le correspondió con un “Te amo”.

El amor entre ambos era evidente…

Pero tan solo 10 días después, y tras 11 años de matrimonio, Mayrín y Jorge se sentaron ante un juez y firmaron su divorcio.

A nueve años de aquel momento, Mayrín confiesa que el sentimiento que tiene por su ex esposo no desaparecerá.

“Yo si lo quiero mucho es un hombre que adoro a él y a su familia. Es el papá de mis hijos nada más y es con la persona con la que voy a vivir eternamente por ellos y si él y yo no nos entendemos los chavos (sus hijos) menos me van a entender a mí”, expresó en la entrevista.

Mayrín y Eduardo son una de las parejas más estables del showbiz.

“Hay amor, siempre hubo amor y dices ¿cómo puedes hablar así de esa persona, cómo te puedes expresar o cómo te puede dar placer que a esa persona le vaya mal? O sea, no puede ser que lo hayas escogido como padre de tus hijos cuando es lo más sagrado en tu vida”, dijo la actriz.

Aunado a esto, Mayrín sabe la importancia de que su actual pareja, Eduardo Santamarina, se lleve bien con su ex esposa Itatí Cantoral.
“Es lo más normal hay que entender que por Itati y por él (Jorge) estamos ahora donde estamos, ella es parte la familia de Lalo; Eduardo adora a Itati y a toda su familia”, resaltó.

De hecho, la actriz sabe la importancia que hay para ella y sus hijos el que se lleven bien todos, pues es importante para la familia, incluso compartió que su hija Julia, hija que tiene en común con Eduardo Santamarina, se lleva bien con María, hija de Itatí Cantoral.
“Mi hija y María Itati (hija de Itati Cantoral) son muy amigas de hecho Julia está ahorita en casa de María Itati en su fiesta de cumpleaños y son cosas que se agradecen de verdad, porque ellos (sus hijos) crecen con una historia de amor y respeto como debe de ser”, finalizó.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook