El espía

La emotiva despedida de Ana Brenda Contreras a su papá

Autor: Gabriela Cervantes

La actriz le dedicó un mensaje de adiós a su papá en redes sociales

Fotografía por: Caras México

Ana Brenda Contreras vive uno de los momentos más difíciles de su vida, tras la muerte de su papá el pasado 31 de octubre, víctima de un paro cardiaco.

Con gran tristeza, a una semana de la muerte de su padre, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una foto y uno emotivo mensaje de despedida al hombre que le dio la vida.

"Hoy hace una semana me cambio la vida para siempre. Que poco nos dicen sobre el dolor más grande que puede tener La Niña de los ojos de un papá. Gracias a todos por sus palabras, sus silencios, sus flores y su cariño. Estoy tranquila, por qué le di y le dije tanto sobre todo en este último año aunque se que jamas me sentiré mejor sobre ya no compartir tanto que nos falto. Como decía mi papá “ no me llore mi Reina que se ve fea, no le afloje ni se aflija” hoy empiezo un nuevo proyecto con el corazón roto pero feliz de estar en familia. Lo último que me dijo Epien es que era excelente idea. Estaré bien, después de todo I am my fathers daughter ❤️🙏🏼 va por ti papi", escribió la actriz de  30 años.

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Efraín Contreras, padre de la actriz, falleció el pasado martes luego de sufrir un paro cardiaco, así lo informó TvyNovelas.

La actriz dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales a con un mensaje que dice: "Siempre serás el amor de mis amores".

De acuerdo con algunos medios el progenitor de la actriz tenía 55 años y sus restos fuerom velados en el Memorial Funeral Home de San Juan, Texas.

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook