El espía

Gonzalo García Vivanco, un guapo detective

Autor: Gabriela Cervantes

El actor tapatío regresó a la televisión mexicana luego de un año de ausencia para protagonizar la teleserie “Las Malcriadas”

Fotografía por: Cortesía

Después de un año de mantenerse alejado de la televisión mexicana, el guapo actor Gonzalo García Vivanco disfruta al máximo su regreso a la pantalla chica como protagonista de la teleserie “Las Malcriadas”, en donde da vida a un detective.

En la historia, en la que comparte créditos con Rebeca Jones, Dolores Heredia, Ernesto Laguardia y Sara Maldonado, Gonzalo interpreta a "Diego", un detective que llega a la vida de Laura (Sara Maldonado), quien tras la muerte de su madre, empieza a descubrir su verdadero pasado.

"Esta serie aborda el tema de trata de blancas, yo soy un detective que investiga la desaparición de 5 chicas en la ciudad de Guanajuato y esta investigación lo lleva a la Ciudad de México a un lugar que ofrece empleo de servicio doméstico a las mejores familias de México, pero esta misma casa tiene como negocios raros", expresó.

Además del la trata de personas, el trama en el que participa el actor tapatío aborda temas políticos, diferencia de clase social y corrupción, razones que hicieron que el actor aceptara el proyecto.

“Este tipo de proyectos son los que ayudan a hacer conciencia y erradicar algunos de los males que afectan nuestra sociedad. La trata de blancas es un peligro que está latente, México está en tercer puesto a nivel mundial", comentó en entrevista con Caras México.

Durante su año sabático, el guapo actor se dedicó viajó para hacer trabajo voluntario en el sureste asiático, durante todo este tiempo recopiló material fotográfico que pronto espera montar en una exposición que genere ganancias en beneficio de un ofanatorio de Camboya.

A lo largo de sus más de 10 años de trayectoria, Gonzalo ha logrado ampliar su campo de trabajo no sólo dentro de la actuación, sino también en la conducción.

Ha participado en producciones de televisión como "Las Juanas", "Soñarás", "Un nuevo amor", "Ojo por Ojo" y "Relaciones Peligrosas"; entre sus trabajos sobresale la interpretación del personaje 'Diego García' en la serie de televisión mexicana "Soy tu fan" en la que compartió créditos con Ana Claudia Talancón.

EL RECUERDO DE 'SOY TU FAN'

“Ha sido una gozada”, dijo el guapo actor al recordar su personaje de Diego en 'Soy Tu Fan', "Disfrute trabajar con actores tan buenos como Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir".

Sobre una nueva temporada de la serie producida por Canana Films y Canal Once, aseguró que no descarta participar en una tercera temporada de la exitosa serie.

"La gente me sigue preguntando sobre mi personaje, yo generalmente no veo mis proyectos, pero acabo de empezarla a ver y me encantó", dijo.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook