El espía

Adriana Lavat acusa a Rafa Márquez de no pagar la pensión de sus hijos

Autor: Caras México

La ex esposa asegura que el futbolista ha dejado de pagar la pensión alimenticia de sus hijos

Un nuevo lío legal se avecina para Rafa Márquez, y es que este miércoles su ex esposa, Adriana Lavat, anunció que interpuso una denuncia legal en contra del futbolista para exigirle el pago de la pensión alimenticia de sus hijos Rafaela y Santiago.

Lavat asegura que el jugador del Club Atlas ha dejado de pagar la pensión alimenticia de sus hijos de 12 y 14 años que procreó con la actriz mientras estuvieron casados.

RELACIONADOS: Así han crecido los hijos de Adriana Lavat y Rafa Márquez

"Ahora, después de tres meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje de ‘¿qué necesitan?’ Después de pedir por favor el pago de colegiatura, después de pedir ayuda, y de solo recibir respuestas una vez más de firmas de documentos, tuve que tomar esta decisión", dijo la actriz mediante un comunicado de prensa.

"Mi abogado se encargará sin mi intervención emotiva, ya que no ha sido lo conveniente para mi caso, únicamente de apegarse a las leyes, para que estas actúen como corresponde", continuó.

Rafaela y Santiago con su mamá

Fotografía por: Instagram

La actriz explicó que ha pasado por tres juicios de reducción de la pensión de sus hijos y llegó a un acuerdo con su ex pareja cuando le llegó una cuarta solicitud de ajuste, esto para evitar otro pleito legal; sin embargo, ella asegura que el jugador no ha cumplido con los pagos.

Este nuevo pleito con Lavat se produce en un momento en que el ex defensa del Club Barcelona se encuentra en una lista negra del departamento del Tesoro de Estados Unidos acusado de tener nexos con el narcotráfico.

Rafael Márquez y Adriana Lavat se conocieron en abril de 2001 y un mes después contrajeron nupcias por lo civil.

En enero de 2003 tuvieron a su primer hijo, Santiago, y dos más años más tarde nació Rafaela.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook