El espía

Cuestionan a Juanpa Zurita por lo recaudado con el movimiento #LoveArmy

Autor: CARAS México @CARASmexico

Internet cuestiona a vlogger sobre el dinero que recaudó para damnificados del terremoto en México.

Han pasado dos meses de la terrible tragedia que sacudió a México, un terremoto el 19 se septiembre que sorprendió al país completo, desde ese entonces, celebs, influencers y sobre todo gente común ha puesto de su parte para sacar adelante las ciudades así como a las familias que resultaron afectadas.

RELACIONADAS: ANA BRENDA MUESTRA EN QUÉ SE GASTÓ LO RECAUDADO

Uno de los vloggers que más generó movimiento fue Juan Pablo Zurita quien impulsó a miles de personas alrededor del mundo con el movimiento #LoveArmy, mismo que fue apoyado por actores como Luis Gerardo Méndez y Ben Stiller

RELACIONADAS: PERSONALIDADES DONAN A VICTIMAS DEL TERREMOTO

La incógnita que ahora está generando controversia es respecto a qué ha sucedido con la cantidad que recaudó gracias a las donaciones hechas por la sociedad de $1,360,415 dólares que equivale a casi 26 millones de pesos mexicanos.

La iniciativa #LoveArmyMexico surgió el 24 de septiembre donde Juanpa compartió un video en sus redes en las que alentaba a ayudar a la reconstrucción de casas así como a los afectados, en el clip se puede oír que él mismo se hará cargo de entregar cada dólar que donaron.

Sin embargo, hoy en día no ha hecho un tipo de rendición de cuentas de lo sucedido, motivo que ha despertado sospechas entre usuarios de internet.

Cabe mencionar que este tema está teniendo mayor relevacia en redes sociales ya que en ese mismo lapso, Zurita lanzó su propia línea de ropa.

RELACIONADAS: FAMOSOS SE UNEN A 'LOVEARMY'

Pero no es la primera vez que se ve envuelto en una situación similar, su actual manager está siendo investigada por el desvío de por lo menos 25 millones de pesos cuando fue encargada de los eventos gubernamentales del esposo de su tía Karime Macías: Javier Duarte; al mismo tiempo que dirigía una agencia de publicidad que controla a Zurita como a otros influencias como Pam Allier o Luisito Comunica

 

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook