El espía

Aaron Paul y su esposa Lauren esperan una hija

Autor: Bang Showbiz

El actor de 'Breaking Bad' se convertirá en padre de una niña

Fotografía por: Getty Images

El actor Aaron Paul -conocido por su participación en la ya mítica serie 'Breaking Bad'- y su esposa Lauren anunciaron hace menos de dos meses que se preparaban para estrenarse como padres con el próximo nacimiento de un retoño del que ofrecieron muchos más detalles. Ahora, sin embargo, la mujer del afamado intérprete no ha dudado en compartir en sus redes sociales que su primer bebé será niña, una noticia que los futuros padres habrán conocido probablemente hace escasas semanas.

"No tengo mucho más que decir aparte de que amo a este grupo de gente, y cuando viajo sin mi amado, 'Flat Aaron' [una figura de cartón con el rostro del actor] me acompaña a todos lados en su lugar. Estamos todos sonriendo de la misma forma, y me resulta un poco inquietante... Además, en esta foto ya tengo conmigo a mi niña, aunque en ese momento no tenía ni idea", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto que la retrata con varios amigos en una escapada vacacional reciente.

A post shared by Aaron Paul (@glassofwhiskey) on

Teniendo en cuenta el tono desenfadado del mensaje y el hecho de que parece ir más bien dirigido a sus allegados que a la opinión pública en general, no debería resultar sorprendente que las próximas novedades en torno a su embarazo lleguen a oídos de los medios a través de este tipo de gestos, en los que Lauren combina nuevas informaciones sobre el bebé con anécdotas de su vida cotidiana.

Tampoco es que su conocido marido optara por emitir un comunicado oficial lleno de formalismos para revelar públicamente que se convertirá en padre la próxima primavera, ya que el mensaje que publicó en la esfera virtual para dar a conocer la noticia denotaba, ante todo, que Aaron Paul sigue siendo el mismo tipo extrovertido y terrenal que solía pasearse por las alfombras rojas como si no encajara en semejantes ambientes.

"Hola a todos, ¡mirad lo que he hecho! Las palabras no pueden expresar lo emocionado que estoy ahora que este pequeñajo ha entrado en nuestras vidas. Acabo de darme cuenta de que ya era hora de compartir esta noticia con todos vosotros", revelaba con total tranquilidad el pasado mes de septiembre en la esfera virtual.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook