El espía

Camila Sodi habla del amor que le tiene a Diego Luna

Autor: Agencia JDS

"Hay un amor que es el amor de familia y es más grande que todo", dijo la actriz del papá de sus hijos a quien le dice de cariño ¡Diego mi amor!

Fotografía por: Photo JDS

Camila Sodi acudió al debut de Diego Luna en la obra "Privacidad" donde se mostró la fan número uno del charolastra, a quien admira por su trabajo y sobre todo por ser el papá de sus dos hijos, Jerónimo y Fiona.

La actriz mostró su lado más amable a su paso por la alfombra negra realizada en el Teatro de los Insurgentes donde habló maravillas del actor al grado de contarnos el amor que aún le sigue teniendo.

"Tenemos la suerte que los dos vemos a la familia como prioridad, hay un amor que es el amor de familia y es más grande que todo y somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión, entonces desde ese lugar puedes tener una relación no solo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar", dijo Camila a JDS.

La ex pareja posando con sus hijos Jerónimo y Fiona

Fotografía por: Archivo CARAS

Con unos ojos brillantes y llenos de cariño, la actriz confesó que a su ex pareja le dice de cariño “Diego mi amor”, después de la dura separación que tuvieron, sin embargo, hoy son los mejores amigos y sobre todo papás con mayor madurez. “Pues nos queremos mucho, es mi familia, somos familia”, abundó la sobrina de Thalía.

Orgullosa de verlo regresar al teatro, Camila abundó que verlo sentada desde una butaca “me da mucho orgullo porque sé lo que trabaja para estar en donde está, lo hemos apoyado sus hijos, yo, su familia, cuando uno ve a alguien allá arriba con luces destellantes parece que está fácil, pero es un trabajo muy duro que requiere mucho apoyó de familia”.

Sobre el tema de la “privacidad” en redes sociales, tema principal de esta puesta en escena, dijo que le gustan mucho usar Instagram, “pero no me gusta compartir mucho mi vida privada en los medios, es un poco doble (moral) y lo que yo posteó nunca se me ha regresado”, pero lo que si no le va para nada son los paparazzis a los que cataloga como “muy intrusivos".  

Diego Luna debutó en la obra de teatro 'Privacidad'

Fotografía por: Agencia JDS

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook