El espía

Diego Luna le da otra 'Privacidad' a su debut en el Teatro de los Insurgentes

Autor: Agencia JDS

Amigos y colegas del charolastra disfrutaron de su regreso a escena así como su ex pareja Camila Sodi

Después de un año de montar la obra “Privacidad”, Diego Luna por fin tuvo su debut oficial la noche de este jueves en un abarrotado Teatro de los Insurgentes entre personalidades del espectáculo, así como amigos del charolastra, pero con un ambiente totalmente distinto al que tuvo su colega Luis Gerardo Méndez hace un mes.

El actor se mostró muy seguro durante su función de estreno donde comenzó con un diálogo lleno de pudor que abre el tema a discutir dentro de la historia, cómo las redes sociales y el Internet han cambiado las formas de comunicarnos sin guardar una “Privacidad” de lo que estamos mostrando al mundo y no saber a dónde va a parar toda esa información personal.

“El pudor es parte esencial de lo que yo soy, pero el pudor ya no es parte de este mundo y no me di cuenta cuando todo cambió de forma radical”, dijo en su primera intervención.

El personaje principal que Diego alterna con Luis Gerardo, sin duda muestra otra dimensión, donde enseña mayor naturalidad y experiencia en las tarimas teatrales a pesar de sus últimos triunfos ha sido en el cine hollywoodense, el teatro es donde se hacen los mejores actores y esta noche lo dejó claro con su actuación junto a sus demás compañeros en escena.

Fotografía por: Photo JDS

“No quiere decir que Luis Gerardo deje las funciones, vamos a estar alternando, eso es importante que la gente lo sepa cuando entren a comprar sus boletos pueden ver quién da la función, si él o yo”, dijo Diego vestido con jeans, una playera gris con camisa a cuadros.

Asimismo, adelantó que gracias a la respuesta que ha tenido la gente con la obra que había sido con una corta temporada, donde los teléfonos celulares son clave en el desarrollo así como la interacción entre actores y público, se alargará hasta fin de año.

Previo a su noche de estreno, hubo una alfombra negra donde desfilaron gente importante para el actor como la mamá de sus hijos, Camila Sodi, quien dijo estar contenta de ver a su ex pareja haciendo teatro en México.

Otros de sus amigos actores que morían por verlo en escena y le aplaudieron al final fueron Alejandra Ambrosi, Claudia Lizaldi, Arcelia Ramírez, Sara Maldonado, Kika Edgar, Gloria Aura, Jesús Ochoa, José María Yazpik y algunos conductores de televisión como Vanessa Claudio, Carlos Arenas y “El Capi” Pérez, entre otros.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook