El espía

La amorosa felicitación de Mayrín Villanueva a su hija Romina

Autor: Instagram

Dulces 17 años, Romina

Fotografía por: Instagram

Mayrín Villanueva está de fiesta, su hija Romina Poza cumplió 17 años de edad y como orgullosa mamá quiso enviarle un especial mensaje de cumpleaños a través de sus redes sociales.

"Mi niña amada y la que me enseñó hace 17 años como se vive al 100 a través de tus ojitos !! Gracias por enseñarme a amar con tanta honestidad !!! Te amo y deseo con todo mi corazón que sigas llenando tu vida de aventuras tan hermosas , solo tú sabes cómo caminar tu vida !!!", escribió en su cuenta de Instagram para acompañar un video con algunos de los momentos más divertidos que han pasado juntas madre e hija.

RELACIONADOS: ¿QUIÉN ES EL NOVIO DE LA HIJA DE MAYRÍN VILLANUEVA?

Los mensajes de felicitación para su hija, por parte de los seguidores de la actriz, no se hicieron esperar y no dejaron de comentar lo lindo que es Romina y el parecido que tiene con mamá.

La hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza tiene 17 años y se encuentra estudiando la preparatoria en Canadá, donde encontró el amor: el joven afortunado se llama Ethan Chen See. Meses atrás terminó su noviazgo con joven Pedro Ojeda, con quien intentó tener una relación a distancia, pero no funcionó.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook