El espía

Shakira pospone más conciertos por problemas con su voz

Autor: Bang Showbiz

La cantante colombiana suspendió los primeros cinco conciertos de su gira europea

La inquietud que generó a principios de esta semana la noticia de que Shakira había tenido que aplazar el comienzo de su gira mundial 'El Dorado' por culpa de un problema en sus cuerdas vocales, suspendiendo en consecuencia el concierto de apertura que debía haberse celebrado este miércoles en Colonia (Alemania), no ha hecho otra cosa que intensificarse en las últimas horas después de que la artista haya anunciado la cancelación de los cuatro espectáculos siguientes.

Aunque en el mensaje que publicó en sus redes sociales a principios de esta semana para compartir tan triste noticia la propia intérprete dejaba la puerta abierta a una plena recuperación de cara al primero de sus dos recitales en París, programados para este viernes y sábado (10 y 11), finalmente la colombiana se ha rendido ante la evidencia y, por tanto, ha tenido que tachar de la lista estas dos actuaciones, así como las que tenía que haber ofrecido los días 12 y 14 de este mes en Amberes (Bélgica) y Ámsterdam (Holanda).

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Durante los últimos días me he centrado exclusivamente en recuperarme del daño que he sufrido en mis cuerdas vocales, y de verdad que esperaba haber logrado mi objetivo antes de tener que cantar en París. Sin embargo, y muy a mi pesar, no he podido conseguirlo y mis médicos me han recomendado que siga reposando la voz durante los próximos días. Por eso os informo de que no podré actuar en los días que estaban previstos", dice un extracto del nuevo comunicado que ha compartido en Instagram.

Tras constatarse definitivamente que el inicio de 'El Dorado World Tour' ha sido pospuesto de forma indefinida, Shakira ha prometido a todos sus seguidores que la promotora de su espectáculo, 'Live Nation', está trabajando muy duro para encontrar nuevas fechas que, esta vez sí, le permitan compartir con todos ellos el sinfín de sorpresas que les tenía preparadas en sus conciertos.

"En estos momentos sigo haciendo todo lo necesario para recuperarme por completo y así poder ofreceros un show del que estoy muy orgullosa y para el que llevaba tanto tiempo ensayando. Estoy deseando estar de nuevo al cien por cien para poder volver a los escenarios. Gracias otra vez, desde el fondo de mi corazón, por vuestras muestras de cariño y por el apoyo que me estáis brindando en estos tiempos difíciles", asegura en la misma publicación.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook