El espía

Muere la actriz Maru Dueñas y el hijo de María Rubio en trágico accidente

Autor: Gabriela Cervantes

La actriz y el director de cine fallecieron esta madrugada en un accidente automovilístico

Claudio Reyes Rubio, hijo de la actriz, María Rubio, y la actriz Maru Dueñas, perdieron la vida esta madrugada en un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Federal, el hijo de la actriz que interpretara a Catalina Creel y su acompañante circulaban por la autopista, que conecta la ciudad de Cuernavaca con la Ciudad de México, cuando su vehículo se impactó con un camión de basura.

Las autoridades han informado que el incidente se registró alrededor de las 05:00 h, a la altura del kilómetro 45 de dicha vía con dirección hacia la Ciudad de México.

El lamentable deceso de Maru Dueñas, quien actuó en programas como ‘La Rosa de Guadalupe’, fue confirmado por su primo Mario Machorro a través de sus redes sociales.

"Hay personas que brillan sin ser estrellas, y que hay silencios que separan, sin ser kilómetros. Que la vida es un poquito así. Con el tiempo uno aprende a querer más, pero a menos gente. Hay días que todo está desordenado. El pelo. La cama. Las palabras. El corazón. Y que siempre merece la pena seguir adelante, porque si tiras la toalla, no tendrás con que secarte cuando pase la tormenta. Viniste aquí para ser feliz mi prima hermosa Maru Dueñas, siempre te recordaré hoy ya no estás con nosotros pero sé que hoy estarás cuidándome te voy a extrañar y mucho”, escribió en sus redes sociales.

A la pena que embarga a las familias de Maru Dueñas y Claudio Reyes, se han sumado los mensajes de amigos y compañeros lamentando la noticia.

Emilio Azcárraga utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus condolencias a la famila de Maru y Claudio.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook