El espía

Sofía Niño de Rivera se alista para hacer historia en el Auditorio Nacional

Autor: Alejandra Morón y Paola Juárez

Por primera vez una standupera mujer se presentará en el Coloso de Reforma.

Fotografía por: Selene Cabañas

El próximo 5 de diciembre, Sofía Niño de Rivera hará historia en el Auditorio Nacional, al ser la primer mujer standupera en presentarse en el Coloso de Reforma.

Y no solo eso, Sofía realizará en este espacio su segundo especial para Netflix donde tocará temas políticos, sociales y de pareja.

“Este show lo he trabajado todo un año, tocaré temas políticos, sociales, de pareja, temas tabú”, dijo en entrevista con CARAS.com.mx.

La standupera nos adelantó que habrá un tercer show en el que hablará sobre el acoso, un tema que a últimas fechas ha estado en boca de todos gracias a las denuncias que existen contra el actor Kevin Spacey o el productor Harvey Weinstein.

Y aunque ha recibido amenazas de muerte en Chihuahua, Sofía Niño de Rivera nos confesó que en este momento su mayor miedo es no estar conforme con lo que hace.
“Le tengo miedo a nunca estar conforme con lo que hago, sentir que necesito más de lo que estoy logrando, puede sonar algo negativo, pero en realidad no lo es”, nos compartió.

Sofía grabará su especial para Netflix en el Auditorio Nacional.

Fotografía por: Selene Cabañas

Bye 2017, Hola 2018!

A menos de dos meses para que finalice este año, Sofía Niño de Rivera hace un balance sobre lo bueno y malo que le ha sucedido este 2017.

“Presentarse en el show de Conan O’Brien fue increíble, de tantos comediantes que hay en México fui yo quien tuvo esa oportunidad”, nos dijo sonriente.

Y además, nos compartió que para el 2018 vienen nuevos proyectos en su vida laboral.

“Tengo dos películas nuevas, una de ellas es “Una mujer sin filtro”, donde la protagonista es Fernanda Castillo; así como un documental que es sobre el taller que dí de comedia a las reclusas del penal de Santa Martha Acatitla. ¡Ah! y un proyecto sorpresa”, nos adelantó.

Finalmente, Sofía Niño de Rivera se describió en tres palabras: “honesta, señora y sarcástica” y dijo que si pudiera cambiar algo de su persona sería, indudablemente, “ser menos dura conmigo misma”.

La standupera se presenta el 5 de diciembre.

Fotografía por: Selene Cabañas

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook