El espía

"Las latinas siguen siendo las reinas de Miss Universo": Daniela Di Giacomo

Autor: Gabriela Cervantes

La Miss Internacional 2006 y host del certamen reveló quienes son las favoritas para quedarse con la corona este año

Fotografía por: Cortesía

"Las latinas siguen siendo las reinas de Miss Universo”, asegura Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006, quien estará a cargo de analizar y comentar los pormenores del certamen de belleza que llevará a cabo en Las Vegas este domingo.

La ex reina de belleza aseguró que en nivel de carisma en las latinas destaca por encima  del resto de las participantes que cada año compiten por la corona de Miss Universo, “no sé cuál es la fórmula mágica o qué tienen las latinas en este tipo de concursos pero siempre se comen el escenario por su carisma”.

Al preguntarle cuáles son las concursantes latinas que se perfilan como favoritas a quedarse con la corona este año, Di Giacomo aseguró que entre las favoritas se encuentran Miss Colombia, Miss Venezuela y Miss Sudáfrica (del continente africano), quienes han demostrado durante el proceso cumplir, además de la belleza física, con una buena preparación integral.

Steve Harvey conducirá Miss Universo 2017

Fotografía por: Cortesía

Después de 11 años de haberse coronado como Miss Internacional, Daniela considera que le mapa de las reinas de belleza no ha cambiado y que Latinoamérica sigue siendo el reino de las Miss”, celebró.

La también conductora de televisión y radio estará a cargo de analizar y comentar los pormenores de la velada en la transmisión en vivo y en directo para toda Latinoamérica de TNT, el domingo 26 de noviembre a las 18:00.

La conducción del evento estará a cargo de Steve Harvey, por tercera vez consecutiva, quien se subirá al escenario para conducir el evento en el que se conocerá a la sucesora de la francesa Iris Mittenenaere, actual poseedora de la corona.

Este domingo, Miss Universo busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia y el porte que poseen las 80 candidatas provenientes de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad única de convertirse en íconos de la belleza de la mujer real, a la vez que de colaborar como voceras de causas de bien público.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook