El espía

Inés Gómez Mont y sus hijos presumen su árbol de Navidad

Autor: Gabriela Cervantes

La conductora compartió a través de sus redes sociales una fotografía de su árbol navideño

Fotografía por: Archivo CARAS

La época navideña ha comenzado y con ella el boom de los árboles de Navidad en los hogares de los famosos, quienes han comenzado a presumir sus creaciones en el que cada uno imprime la esencia de su hogar.

En su cuenta de Instagram , la conductora compartió una bonita foto en la que presume de uno de los arbolitos de Navidad, junto a sus hijos Bosco, Diego, Bruno y Javier.

"Gracias amiga @yadhira_carrillo por todos los años ponernos esta belleza de árbol, solo tu haces estas cosas tan hermosas. Te amamos", escribió junto a la foto en la que se le ve feliz junto a cuatro de sus pequeños.

En su casa ya luce no uno, sino varios arbolitos navideños que aparentan estar cubiertos de nieve y decoraron con lindas esferas de rojas y doradas; la conductora de 34 años agradeció a su amiga Yadhira Carrillo quien contribuyó como cada año con el árbol familiar.

El pasado viernes,  la conductora sorprendió a sus seguidores al anunciar que pronto llegará un nuevo integrante a la familia Gómez- Álvarez.

La conductora tiene cuatro hijos: Inesita, Diego, Bruno y Javier, fruto de su relación con el empresario Javier Díaz, de quien se divorció en 2013. Desde 2015 está casada con Víctor Álvarez Puga, con quien tiene un hijo, Bosco; además de otro hijo que él tuvo con su anterior esposa.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook