El espía

Diego Luna acompaña a Camila Sodi al estreno de su nueva película

Autor: Agencia JDS

El actor no descarta filmar una película junto a su ex

Fotografía por: Photo JDS

Diego Luna y Camila Sodi se han vuelto cómplices de sus carreras artísticas acompañándose en cada proyecto que estrenan gracias al amor de familia que se tienen por sus hijos Jerónimo y Fiona.

La última vez fue la actriz quien acudió al estreno de Diego en la obra de teatro “Privacidad” y ahora le tocó al charolastra hacer lo mismo en el preestreno de la película “Camino a marte” realizada en Antara Polanco donde a su pasó por la alfombra roja aseguró que tiene la intención de hacer un largometraje junto a ella.

“Seguramente eso pasará, tenemos por suerte una carrera larga por venir”, contó a JDS el actor quien se mostró contento por el trabajo que Sodi hizo en esta cinta y sobre todo que sus hijos disfrutan de tener unos papás reconocidos y a pesar de que no están juntos, se los hacen ver apoyándose.

“Están muy orgullosos de sus padres, además creo en particular en esta película Camila está especialmente bien, eso he escuchado muchas opiniones positivas de ella y mis hijos están bien felices”, abundó el histrión.

Hablando de sus primogénitos, explicó que en estas vacaciones decembrinas donde se vacía la Ciudad de México, terminará el año trabajando hasta el 30 de diciembre en la obra de teatro Privacidad.

“Hacer teatro me da chance de tener un día libre con mis hijos en la CDMX que adoro, además disfruto mucho en estas épocas que se vacía un poquito y que se puede hacer más de una cosa al día se agradece”, dijo.

Dentro de esta cinta, también actúa su colega Luis Gerardo Méndez, a quien ha aprendido a ver como un buen amigo desde que comparten la obra de teatro “Privacidad”.

“Hay mucha gente querida en este grupo, obviamente primero me da gusto por Camilia y ahora que estoy compartiendo la obra (Privacidad) con Luis Gerardo he aprendido a quererlo mucho, es muy buen cuate”.

Camila Sodi y Tessa Ia en su mejor noche

Para Camila Sodi fue una noche especial que su ex pareja llegara a apoyarla, además al elenco que participa en esta cinta que obtuvo recientemente el Premio del Publico en el pasado festival de cine en Los Cabos y se estrena este 1 de diciembre a nivel nacional. “a mí, a Luis y a todos”, expresó la hija de Ernestina Sodi.

Junto a su media hermana Tessa Ia, con quien por primera vez hace mancuerna en esta película, la protagonista de “Señorita Pólvora” abundó que se trajeron a toda la familia, “por ahí hay como otros 100 hermanos nuestros y nuestros papás, amigos, es un proyecto que nos da orgullo compartir”, dijo en tono de broma.

Camila y Tessa lucieron unos destacados outfits estilo galácticos. “Venimos muy en David Bowie, galácticas, el mío es de Michel Torres que me lo hizo especialmente para esta ocasión y está lleno de planetitas” y el de su hermana fue del diseñador Alfredo Martínez, de la colección que recientemente en el Fashion Week de Mercedes Benz.  

A la alfombra roja acudieron además del resto del elenco, invitados especiales como los actores Emmanuel Palomares, Christopher Uckermann, Emiliano Zurita, Adrián Uribe, Andrés Palacios, Malo Caro, Gloria Aura, Sofía Sisniega, Martha Cristiana, Ilse Salas, Ceci Ponce, así como algunos youtubers como Sofía Niño de Rivera y Werevertumorro, entre otros.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook