7 momentos de crisis que vivieron Gabriel Soto y Geraldine Bazán en su matrimonio

Publicado el día 30 de Noviembre del 2017, Por Caras México

Geraldine Bazan acompaña a su esposo Gabriel Soto a su trabajo

Gabriel y Geraldine estuvieron a punto de terminar su noviazgo antes de su boda, cuando había nacido su primogénita Elisa; incluso, algunos medios nacionales aseguraron que Soto nunca tuvo deseos de casarse con Bazán.

“Cuando él se enferma de gravedad, (ella) viene a México a cuidarlo y esto hace que se reconcilien (y tienen otra hija, Alexa)",  asegura la periodista Ana María Alvarado.

Cuando crecen la hijas, son ellas las que les piden que se casen,  "aunque él no quería casarse", aseguran, "todavía un día antes de la boda dijo a toda la compañía ‘ojalá no llegara el día de mi boda’", recuerda la periodista Ana María Alarado en su programa televisivo , pese a ello la pareja contrajo matrimonio en 2016.

La primera dificultad que enfrentaron en su matrimonio fue la polémica que causaron las fotografías del actor y Marjorie de Sousa,  cuando fueron captados en la playa en una actitud que muchos calificaron como "inapropiada".

Lamentablemente las cosas no pararon ahí,  Gabriel fue involucrado en la crisis de pareja de Marjorie y Julián Gil; incluso corrieron los rumores de que el actor era el verdadero padre del hijo de la actriz venezolana.

Conferencia de prensa 2da. Gran carrrera de novias Ciudad de México

Geraldine aseguró en diversas ocasiones que, aunque sí pasaron una fuerte crisis, su matrimonio con Gabriel había logrado recuperarse.

Finalmente, el 27 noviembre de 2017 Gabriel Soto confirmó que se encuentra en proceso de divorcio con Geraldine Bazán.

La relación entre estos actores tuvo varios altibajos, incluso antes de contraer matrimonio

...

Te puede interesar: