El espía

¿Geraldine Bazán manda indirecta a Gabriel Soto?

Autor: Caras México

La actriz reaccionó con una indirecta ante las declaraciones de su todavía esposo en las que asegura que no le fue infiel

Fotografía por: Archivo CARAS

"Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad…", fue el mensaje que escribió Geraldine Bazán en sus redes sociales ante las declaraciones que ofreció Gabriel Soto en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

En entrevista, el actor de 42 años negó haber tenido algún encuentro de caracter sexual con Marjorie de Sousa, al tiempo que negó que la actriz de origen ruso Irina Baeva sea la causante de su separación de la madre de sus hijas Elisa y Miranda.

Por su parte, Bazán no se ha pronunciado al respecto ante las cámaras y ha decidido guardar silencio ante lo que está viviendo. No obstante, cuando se publicó la última entrevista que Soto ofreció ante los medio, la actriz escribió un mensaje en sus redes sociales que puede encontrar su destinatario en Gabriel Soto.

Hace unos días, en medio de la polémica Bazán decidió tomarse un fin de semana en Cancún, México, junto a sus hijas. A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México fue abordada por un reportero de Despierta América, quien le preguntó sobre los amoríos de Gabriel a lo que contestó: “Pregúntenle a él”.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook