El espía

Odalys Ramírez y Santino disfrutaron de el "Christmas Challenge"

Autor: Agencia JDS.mx

La guapa conductora tuvo junto a su hijastro una divertida cena navideña con uno de los chefs de Liverpool.

Odalys Ramírez fue invitada a vivir la Experiencia Gourmet Liverpool en Toreo Parque Central junto al chef de casa Rafael Basurto, con quien aprendió a prepar tres suculentos platillos ahora que estamos a días de festejar la Navidad y el Año Nuevo.

Después de preparar y degustar unos canelones de bacalao, unas puntas de filete con salsa de nuez y tinto con papa al horno y una gelatina de cajeta, Odalys nos contó que otra de sus pasiones, además de la televisión, es disfrutar de la comida en familia.

Santino acompañó a Odalys a este divertido evento.

Fotografía por: Agencia JDS

"Me encanta esto porque mi familia y yo somos catalogados como unos foodies, de las cosas que más disfrutamos es la comida y la verdad sí soy una comelona profesional", dijo sonriente a JDS, luciendo un físico espectacular.

Mencionó que cuando tienen la oportunidad de viajar a otro país o ciudad "nuestro destino está basado en qué restaurantes están ricos porque nos gusta todo lo que tiene que ver con la gastronomía".

Como mamá joven de su pequeña hija Gía, producto de su relación con Patricio Borghetti, abundó que le gusta mucho la cocina para experimentar con sabores diferentes y sobre todo encontar en estas tiendas departamentales alimentos fuera de lo común que al final le dan ese toque especial a los alimentos.

Sin embargo, su ritmo de trabajo en el noticiero "Al aire con Paola" y "La Voz México" no le permite mucho estar en casa como le gustaría para preparar todas las delicias que a su familia le gustan, pero esta por enfrentar ese reto porque ver a sus tías y a su mamá que cocinan tan rico no quiere perder esa tradición.  

Odalys se declara amante de la comida.

Fotografía por: Agencia JDS

"Mi hija está saliendo de las papillas y ya veo cuando me ponga ese reto de prepararle algo, no tengo la paciencia de algo tan elaborado pero si lo planeo me sale bien pero me falta el tiempo para hacerlo como mis tías o mi mamá que cocinan tan rico y no quiero que se muera esa cultura familiar", dijo.

Uno de sus invitados especiales a la barra de la cocina gourmet fue Santino, el hijo que su actual pareja Patricio Borghetti tuvo con la actriz Grettell Valdez y ahora han creado un lazo familiar lleno de respeto y amor gracias a Gía, la hija que Odalys tiene con Pato.

"Él es un show solito, es su héroe de mi hija y cuando lo ve es como si no lo hubiera visto en un año, le hace fiesta y no pela a nadie más, es su hermano y su todo",  detalló la presentadora de origen cubano, quien ahora está aprendiendo a ser mamá moderna gracias a la familia que ha formado,"soy nueva en coordinar logistica de hijos, escuela, trabajo", confesó.

De volver a embarazarse le gustaría pero por ahora no hay el tiempo. "Me hace falta para estar con mi hija, con Santino, con Pato, gracias a Dios he tenido mucho trabajo y eso con mucha maternidad no van de la mano, no lo descarto pero porni a corto ni mediano ahora no".

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook