El espía

Marjorie de Sousa presume que su hijo ya camina

Autor: Caras México

A sus 10 meses, Matías ya dio sus primeros pasos

Fotografía por: Archivo CARAS

En medio de la batalla legal que enfrenta Marjorie de Sousa y Julián Gil, a sus 10 meses de nacido, su hijo Matías sorprendió a los seguidores de mamá mostrando sus primeros pasos.

Marjorie enterneció a sus seguidores de Instagram con un video en el que presume los pasos firmes de su primogénito, quien resultó ser un pequeño muy intrépido y caminó antes de gatear.

"Mi hijo no quiere gatear!! Les pasa ?? O les pasó?? Todo elmundo me dice que es importante para el desarrollo de nuestros hijos,entre 7 y 10 ya se supone que deben hacerlo, pero Mati sólo quiere quele den la mano y caminar, se enoja si lo pongo en posición de gateo,también el médico me dice que ellos hacen lo que ven de nosotros, que esimportante que me ponga con el y mostrarle cómo hacerlo, ya lo intentémil veces, me pongo con el 🙈 todos literal hacemos un juego para que ellos disfrute y que creen? 😩 noooo le gusta 💔. Está mal que no lo haga?? Que más puedo hacer para que mi bebé logre gatear ?? Aunque les cuento que yo tampoco fui de gatear 😬 Me ayudan?".

Aunque a menudo comparte publiciaciones en las que aparece su bebé sin revelar su rostro, es la primera vez que vemos al pequeño caminando con ayuda de mamá.

El pequeño que nació el pasado 27 de enero, es dueño de una hermosa sonrisa y ojos bellísimos, los cuales han encantado a los seguidores de su mamá.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook