El espía

Julián Gil presenta 4 demandas contra Marjorie de Sousa

Autor: CARAS México @CARASmexico

El actor espera que a inicios de enero se realicen las pruebas de ADN que demuestren que Matías es su hijo.

Julián Gil tiene claro que no habrá negociaciones con su empareja Marjorie de Sousa, por ello y para asegura que se realice la prueba de paternidad al pequeño Matías el próximo 4 de enero, el actor demando a la actriz por la vía penal.

“Vinimos a ratificar una denuncia que se presentó desde hace más de tres semanas y que consiste básicamente en que se haga la prueba de ADN (…) independientemente de que se tiene la creencia de que es hijo de Julián, porque cada día sale a la luz (…) que el niño ya tiene siete papás diferentes, entonces es fundamental tener ese documento”, explicó la licenciada Ana Robleda, abogada penalista del actor a la salida de los juzgados este miércoles en la Ciudad de México, según reporta Univisión.

Aunque el actor de 47 años no considera como una posibilidad real que el bebé tenga otro padre, sí desea estar preparado legalmente ante cualquier circunstancia.

Por ello, el argentino presentó cuatro denuncias penales contra su expareja; sin embargo, su abogada solamente dio detalles de una de ellas.  

Marjorie de Sousa deberá regresar el dinero que se le ha descontado al actor de resultar que éste no es el padre de su hijo.

Fotografía por: Agencia JDS

“Estamos pidiendo que se haga la prueba y que si el resultado de esa prueba resulta que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo y que si no, entonces se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión que se ha venido generando”, que es aproximadamente a 26,500 dólares.

Por lo pronto, la defensa del actor argentino ya cuenta con una estrategia por si los resultados de la prueba de ADN revelan que Julián Gil no es el padre de Matía.

“La consecuencia es lograr que se lleve a cabo la prueba y si Matías no fuera el hijo obviamente se configuraría en mi opinión el delito de fraude procesal, se han estado cobrando cantidades a sabiendas de que esa persona no es el padre”, expresó la abogada.

De resultar que el argentino no es el padre, se le exigiría a Marjorie de Sousa devolver el dinero que se le ha descontado al actor y además podría ir a prisión si resulta culpable del delito.

Sin embargo, esa no es la intención del equipo legal del argentino.

“Es un delito con una pena privativa de libertad, es un delito económico y las penas se imponen dependiendo la cantidad y sí podrían ser cinco o diez años que repito es un delito patrimonial y estos delitos ya no ameritan prisión preventiva oficiosa, no es lo que se está buscando”, informó Robleda.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook