El espía

Exclusiva: La posada Televisa

Autor: Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Estuvimos en el festejo de fin de año que reunió a celebridades, ejecutivos, periodistas, conductores y productores.

El 2017 terminó y para celebrar un año lleno de éxitos y buenos momentos, Televisa organizó su tradicional posada para celebrarlo.

Así, ejecutivos, artistas, periodistas, conductores y prodoctores estuvieron en un divertido festejo que tuvo un concurso para ganar el Lip Sync Battle, por lo que pudimos ver a Carlos Loret de Mola como Maluma y a Denise Merker como Alicia Villareal.

Todas las fotos del divertido festejo podrás verlo en nuestra edición de enero que ya puedes descargar a través de iTunes o Zinio.

 

¡Ya puedes descargar la edición digital en tu iPad o iPhone!

En esta edición también encontrarás las fotos de nuestra fiesta CARAS, donde tuvimos a Maluma, Carlos Vives y a Diego Boneta.

Música, ambiente y mucha buena vibra vivimos junto a estos talentosos cantantes. ¡No te pierdas todos los detalles en nuestra nueva edición!

También podrás descubrir el título que recibirá Meghan Markle y el príncipe Harry cuando contraigan matrimonio el próximo mes de mayo. Te contamos todos los detalles.

En esta edición también realizamos un reportaje en el que hablamos de Ghandi, a 70 años de su partida.

También encontrarás historias de Sharon Fastlicht, Miguel Ángel Fox, Sissi Harp, Pedro Aspe, Silvia Navarro, James Ferragamo, entre otras.

Ya puedrás descargar la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook