El espía

Los detalles del último ingreso al hospital de José José

Autor: Agencia JDS

El artista presentó una descompensación ya que su cuerpo no estaba aceptando alimentos

Fotografía por: Archivo CARAS

El artista José José volvió a ser internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán" después de que en diciembre pasado estuvo tres días en el mismo lugar por un cuadro de neumonía.

Esta ocasión fue para una revisión porque su cuerpo ya no estaba aceptando los alimentos y tuvo que ser necesario su hospitalización."Esta muy bien, estable, con nutrientes pero su organismo no los está aceptando hasta apenas ahorita, la alimentación está siendo intravenosa", dijo Laura Núñez, su asistente personal del cantante, quien esta a cargo de sus cuidados en estos momentos.

Sin embargo, dijo que esto es delicado para el "Príncipe de la Canción" porque tiene que ser por goteo todo el "bufet" como el artista dice jugando, todo lo que le están suministrando.

"EL doctor manifiesta que hay que estar ahorita en el hospital (por tiempo indefinido) porque su alimentación hay que vigilarla, el primer día se vigiló gota por gota y como los nutrientes ya han sido aceptados, se sube la presión, el azúcar y se tiene que hacer aquí", explicó su publicista de cabecera.

José José se encuentra bajo obersvación por un peso de 50 kgs

Fotografía por: Getty Images

Aunque esto lo podría hacer en su casa, lo mejor es que esté bajo observación y negó que este en estado de "gravedad" como se ha dicho desde que regresó al nosocomonio ubicado al sur de la CDMX.

Al cuestionarle si se ha hablo de tiempo de vida por su cansado estado de ánimo, expresó que eso nadie lo sabe más que el Señor. "Eso es una cosa que solo Dios sabe, si hay alguien que me diga 'hablé con Dios y cuánto tiempo de vida tiene que hable',  podemos orar o rezar es todo".

Anímicamente dijo que el intérprete de  temas como "El triste", "Gavilán o Paloma" se encuentra  muy bien. Ahora lo que sigue para el artista, quien el año pasado fue operado de un tumor en el páncreas el cual le fue controlado "y erradicado en su totalidad", es esperar a controlar su peso conforme vaya aceptando su cuerpo la alimentación debido a que actualmente está en 50 kilogramos.

"Esta muy delgadito, es una persona con 50 kilos con 1.60 de estatura, está muy bajo de peso, no esta demacrado tiene buen color pero no es su peso ideal", dijo sobre el cantante de 69 años. En relacion a su familia, Laura mencionó que todos están en comunicación diariamente vía telefónica, aunque prrsencialmente no lo hace sobreto su pareja Sarita Salazar por el aneurisma que sufrió en 2008.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook