El espía

Natalia Esperón está lista para regresar a los escenarios

Autor: Alejandra Morón Instagram: @moronitas

La actriz habla en exclusiva para la revista CARAS de su salud, hijos y vida profesional.

Tras haberse retirado hace cinco años de los escenarios, Natalia Esperón está lista para retomar su carrera profesional.

En exclusiva para la edición de febrero de la revista CARAS México, la actriz nos platica sobre sus hijos, su salud, y nos confiesa que está lista para retomar su carrera.

Más guapa que nunca, Natalia nos abre su corazón y nos cuenta sobre el problema de salud que enfrentó y la excelente relación que tiene con sus hijos.

¡Ya puedes descargar la edición digital de CARAS México en iTunes y Zinio!

Además, en esta edición podrás encontrar un reportaje sobre José José, El Príncipe de la Canción, quien el próximo 17 de febrero estará cumpliendo 70 años.

También platicamos con las hermanas Ashley y Hanna, quienes nos cuentan sobre su nuevo disco  con el que dejan a un lado la melancolía y ponen a sus fans. ¡No te pierdas nuestra entrevista!

Y si te gusta la realeza, tenemos en esta edición un texto sobre la realeza y el racismo. Los desaires que ha sufrido Meghan Markle, novia del príncipe Harry, así como otros casos de discriminación en las casas reales a lo largo de la historia.

También encontrarás historias de Viviana Corcuera, Richard Kuri, Erick Elias, Raquel Bessudo, Kris Goyri, Ari Borovoy, Mane de la Parra, Emilio Checa y mucho más.

Podrás descargar esta semana la nueva edición de la revista CARAS en iTunes y Zinio.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook