El espía

Paulina Goto: guapa, enamorada y feliz

Autor: Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Platicamos con la actriz, quien nos confesó que le encanta lo dorado, está felizmente enamorada y con nuevos proyectos en puerta.

Fotografía por: Agencia JDS.mx

Con nuevo look, feliz y llena de energía, llegó Paulina Goto a la inauguración de la nueva tienda de la joyería Pandora en Perisur, de la que la actriz es embajadora de la marca.

Ahí, platicamos con la actriz sobre joyas, amor, trabajo y mensajes positivos a sus fans.

Para empezar, la protagonista de “El vuelo de la victoria” nos platicó cómo celebró su segundo aniversario con su novio, el también actor Horacio Pancheri.

“Nos regalamos una vacaciones muy ricas a Mérida, a unas haciendas increíbles, nos regalamos esa escapada para estar en pareja y salir de la ciudad, de la rutina y la pasamos increíble”, nos compartió.

La actriz de 26 años de edad, nos habló de cómo lidia con tantos rumores que hablan de su relación de pareja.

“Es difícil que hablen de ti, y que hablen de tu relación, sobre todo cuando hay comentarios negativos. La verdad es que los fans nos apoyan mucho y nos quieren mucho y la mayoría de los comentarios son lindos y esta padre leer esas cosas, porque te llenan de energía positiva”, dijo.

Paulina se encuentra en una de sus mejores etapas.

“Pero también está este otro lado en el que inventan chismes, que dicen cosas feas, pero mientras uno esté en paz con tu pareja y contigo mismo y sepas qué onda, como regresar a cierto lugar que es de ustedes dos y que por más que haya ruido allá afuera nadie lo puede tocar”, expresó.

Por otro lado,  Paulina Goto se declaró amante de las joyas y nos reveló cuál es su pieza preferida.

“Tengo joyas que he heredado de mi mamá o de mi abuela y que atesoro mucho, y que al final es como un recuerdo y que es como un cachito del amor de esa persona. Para mí las joyas es un accesorio muy importante en las mujeres, pues te hacen sentir más segura, más bonita, una joya puede alzar un look súper cool o súper elegante”, dijo.

Sobre si tiene una joya favorita, Paulina nos reveló que sí, son dos: una que le obsequió su abuela y otra que le dio Horacio Pancheri.

“Tengo una pulsera que me regaló mi abuela, que tiene como diferentes charms, que me encanta y que me gusta muchísimo”, compartió

La actriz es la embajadora de Pandora.

Fotografía por: Agencia JDS.mx

“Y tengo otra joya favorita, que me regaló mi novio, que de hecho es una pulsera de Pandora (de la que es embajadora) que me dio el 14 de febrero y fue algo súper romántico porque cada día me dejaba un charm diferente y ese charm fue de algo que vivimos juntos, tipo que me ponía un candadito, y este fue del viaje que fuimos a París y como pusimos un candado en un lugar y así, entonces significa mucho para mí”, confesó.

Paulina nos adelantó que ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto y aunque no quiso darnos mayores detalles nos adelantó: “Es para agosto y ya les estaré platicando más adelante”.

Por lo pronto, Pau se siente contenta y feliz de poder estar en su casa luego de una larga gira con la puesta en escena “Dios mío, hazme viuda por favor” y nos dijo que lo que más extraña cuando tiene que estar fuera de su hogar es sin duda la comida.

“Yo soy muy de que me gusta cocinarme en mi casa, y cuando estás de gira es muy difícil comer sano porque estás de un lado para otro y eso es lo que más extraño de mi casa cuando estoy de gira”, nos platicó.

Para aquellas jovencitas y niñas que la siguen y que ven en Paulina Goto un modelo a seguir, la actriz les mando un mensaje.

“Que crean en sus sueños, que trabajen mucho, que se preparen, que nunca dejen de creer en sus sueños, son muy valiosos y que realmente todo lo que tú sueñas y te imaginas, si trabajas para ello lo podemos lograr”, finalizó.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook