El espía

Diego Boneta festeja a su papá: "Cuando sea padre quiero ser tan fregón como tú"

Autor: Agencia JDS.mx

El actor celebró por adelantado a su progenitor, de quien se siente muy orgulloso.

Diego Boneta sorprendió a su papá Lauro González en el marco del Día del Padre en México cantándole un par de canciones que le ponía de niño cuando el actor soñaba pisar un escenario y convertiste en un artista del cine y la televisión.

Gracias a la firma Buchanan's 18 Special Reserve, que lo eligió para ser la imagen de su campaña Hoy #EsMiTurnoPapá, el actor logró cumplir este sueño en un escenario inigualable de la zona Centro de la CDMX, donde acompañado de un corista junto a un pianista, le cantó y dedicó una canción de sus favoritas a su papá, “My Way".

“Gracias a estas canciones estoy aquí, porque me las puso a los ocho años que hicieron que yo quisiera ser cantante y actor para su sorpresa, al principio no le dio mucho gusto y ahorita 16 años después aquí estamos”, fueron las palabras de Diego para darle paso al tema de Frank Sinatra.

Emocionado, Don Lauro recordó que este tema en especial era el favorito del abuelo paterno de Diego y escucharlo cantar lo llenó de sentimientos. “Me lleva atrás, a mi infancia, a mi papá, era el tema preferido de él y ahora que Diego lo esté tomando como suyo, me llena de sentimientos y nostalgia que le fascinaban a mi papa ‘A mi manera’”, contó el padre del actor haciendo un brindis al estilo escocés.

El protagonista de “Luis Miguel la Serie”, recalcó que su padre siempre ha sido su amigo, “y ahora es mi turno darle a él después de lo que él y mi familia me ha dado a mí, por eso estamos en un teatro precioso”, abundó el joven actor.

Al preguntarle a Diego si ha pensado en convertirse en padre de familia y celebrarlo en un futuro no muy lejano, asumió que ese tema por ahora le da pavor.

De tal palo tal astilla.

Fotografía por: Agencia JDS.mx

“Ahorita es mi mayor temor tener un hijo, pero creo que antes de pensar en una familia, uno tiene que pensar en la persona con la que vas a compartir, me encantaría tener la relación que mis papás tienen, 34 años de casados”.

Por ahora Boneta está disfrutando las mieles del éxito gracias al trabajo que hizo dándole vida a Luis Miguel en su bioserie, siendo algo que lo mueve en la vida además de su familia.

“Somos una familia muy unida, fue increíble por ejemplo poder pasar la premiere los cinco juntos, también cuando mi hermana o hermano tienen un logro lo festejamos de la misma manera”.

Y por ser el Día del Papá, Diego le dedicó unas palabras a Don Lauro con las que sonrieron juntos.

“Ojalá que cuando yo sea padre pueda ser un papá tan fregón como tú, para tener un hijo como yo”, con lo que le dieron paso a la sorpresa final de esta sesión de piano, donde el histrión le cantó a su papá.

Con esta campaña, la firma del whiskey escocés celebra a todos los papás de México en su día (el próximo 19 de junio) donde su lema reza: “Nuestros papás ha hecho mucho por nosotros y nos han dejado un gran legado, Hoy Es Mi Turno Papá”.  

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook