El espía

Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no ha pagado la pensión de sus hijos

Autor: CARAS México @CARASmexico

La actriz espera que al cantante le vaya muy bien con su serie para que se ponga al corriente con la manuntención de sus hijos.

Aracely Arámbula confesó que no ha visto la serie de Luis Miguel, el padre de sus dos hijos Daniel y Miguel, más que los cortos y adelantos que de pronto transmiten en la televisión. 

“No he visto la serie, he visto muy poco los promocionales, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, días de la madre, algo muy especial, así que no he visto mucho”, expresó ‘La Chule’.

El reportero pidió a Aracely que le enviará un mensaje a Luis Miguel y a la serie, a lo que Aracely respondió: “No, bueno, ningún mensaje. Uno de le desea bien, que le vaya bien a la serie”, expresó.

Lo que siguió después nadie lo esperaba, Aracely al final sí mandó un mensaje:

“En realidad le deseo que le vaya muy bien a la serie, porque yéndole bien a la serie así él se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, dijo la actriz.

“Es una situación en la que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, y aquí lo que más importa son los niños”, finalizó.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook