El espía

Roberto Palazuelos responde a la serie de Luis Miguel

Autor: CARAS México @CARASmexico

El empresario aseguró que el cantante siempre estaba rodeado de guardaespaldas y poco accesible. Resalta imprecisiones en la serie.

Tras la polémica que se desató luego de que se transmitiera el cuarto capítulo de ‘Luis Miguel, la Serie’, Roberto Palazuelos también alzó la voz.

El llamado “Diamante Negro” habló con Javier Poza en donde expresó que lo que más le molesta es que lo insulten en Twitter.

RELACIONADAS: STHEPHANIE SALAS EXIGE RESPETO

También externó su desagrado por el cómo trataron el personaje de Stephanie Salas, pues “merece respeto, es una monada de mujer”.

Durante la entrevista, Palazuelos aseguró que Luis Miguel “no era tan cool” como se muestra en el personaje que interpreta Diego Boneta, y tampoco tan accesible, pues solía estar rodeado por un cuerpo de seguridad.

El empresario también platicó con el periódico Reforma a quien aseguró que él sabe que se trata de una serie y ‘hay que exagerar’.

"Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto".

En el episodio que Netflix liberó el domingo, los personajes de "Bobby" (basado en Palazuelos) y "Burro" (Jorge Van Rankin) quedan como "cizañosos" cuando le dicen a Luis Miguel, durante la fiesta de la boda de Yuri, que su novia, Mariana (Yazbek), estaba viéndose con su ex, "El Moro" (Alejandro "El Negro" González Iñárritu).

Palazuelos resaltó las imprecisiones de la serie.

"Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el 'Burro' ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio", confesó Palazuelos a Reforma.

Además, Roberto aseguró que dejan muy mal a Stephanie Salas, quien ayer también expresó su molestia tras la ola de comentarios negativos en su contra.

"Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo", compartió Palazuelos.

Sobre Luisito Rey, Roberto Palazuelos aseguró que el personaje no tiene matices y lamenta que este hecho pase.

"A Luisito Rey lo ponen como el más malo de la película, y les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad. Creo que los únicos que sí se parecen del todo son Luis Miguel cuando era niño y su mamá, Marcela", expresó.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook