El espía

Julián Gil ha vuelto encontrar el amor en Bárbara López

Autor: Agencia JDS.mx

“Una de las cosas que me he propuesto es volver a amar y ser feliz”, dijo el argentino.

Aunque Julián Gil no está para volverse a enrolar tan pronto en una nueva relación desde la disputa que mantiene con su ex pareja Marjorie de Sousa, por el bienestar de su hijo Matías, al actor le ha vuelto a sonreír el amor con la joven actriz Bárbara López, de 25 años, originaria de Monterrey.

Mostrando un poco más de tranquilidad personal y sonriente, por el momento no es un tema del cual quiere gritar a los cuatro vientos para no entorpecer sus temas legales, sin embargo, Gil confirmó que es un hombre que vive del amor y no cierra las puertas de su corazón por su tormentoso pasado señalando que la suerte está regresando de su lado.

“Lo que te puedo decir tengo el derecho de hacerlo porque soy una persona que creo en el amor, en la pareja, en las relaciones y una de las cosas que me he propuesto es volver a amar y ser feliz”, dijo a JDS a su paso por la alfombra roja del evento Best Cars 2018 donde fungió como el conductor de la noche.

Bárbara López tiene 25 años y es originaria de Monterrey.

Fotografía por: Agencia JDS.mx

Lo que también lo tiene contento es que un juez declaró improcedente la solicitud de Marjorie de cancelar las visitas de Matías con su papá, debido a que todas las faltas que tuvo el actor fueron justificadas.

Otro revés fue que la Ley negó la autorización a la venezolana de cambiar la residencia de su hijo, además de no autorizarle tramitar su pasaporte para sacarlo del país, motivos que tiene contento al actor argentino.

“Estoy contento porque se empieza a hacer justicia con Matías, que es lo que más debe importar aquí. Son dos determinaciones que hizo el juez donde prevalece el sentido común”, expresó uno de los protagonistas de la telenovela “Por amar sin ley”.

Espera que con esto su ex pareja entre en reflexión por el daño que le está haciendo a su hijo y a ella misma, llevando una mejor relación por el bienestar del hijo que ambos procrearon.

Por ahora, Gil está por cumplir 500 días de no convivir con Matías como lo indica la Ley, espera las nuevas fechas para que el momento de la convivencia.

Comenta esta nota

No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook