Más fotos de la fiesta Caras con Katy Perry

Nuestra fiesta convirtió San Valentín de rojo a púrpura

Por: Staff. Foto: Fernando Canseco
2011-02-06
Más fotos de la fiesta Caras con Katy Perry
44 millones de dólares, obtenidos de mayo del 2010 a mayo de este año. La cantante de 26 años, además de lanzar su álbum "Teenage Dream", ha hecho negocios con marcas como Proactiv, Adidas y Ubisoft, y sacó a la venta su propia línea de fragancias llamada Purr
Luis Eduardo Osorio


La noche del sábado 5 de febrero se volvió púrpura gracias a la tradicinal fiesta de San Valentín de Caras. En esta ocasión contamos con la presencia de Katy Perry, la cantante californiana que vino a México a presentar su perfume PURR.

No podíamos perder la oportunidad de invitar a lo más selecto de la sociedad mexicana a este evento; quién pudo acompañarnos disfrutó de un gran ambiente y de la oportunidad de ver de cerca a una de las mujeres más guapas del mundo, de acuerdo a varias revistas.

Cerca de las 12 de la noche, Katy apareció en la 'alfombra púrpura' (diseñada especialmente para ella) con un impresionante vestido morado con un escote de miedo, excelente actitud y muchas sonrisas para nuestros invitados.

Valentine's Party se veía completamente llena y con la presencia de personalidades del mundo artístico y social de México, en los pasillos pudimos ver a Elan, Jan, Marco de Mauro, Vielka Valenzuela, Karla Díaz-Leal, Sandoval y varios más reunidos para compartir con nuestros invitados y Katy un buen comienzo de la semana de San Valentín.

Esperen nuestra galería digital, así como el amplio reportaje que tendremos en Revista Caras México.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook