Febrero 9, 2012.
Aunque el afamado diseñador Karl Lagerfeld elogió el rostro y voz de Adele, también la llamó gorda, esto durante su participación en el diario francés Metro, donde fue por un día el jefe de redacción.
El famoso modista y director creativo de Chanel es conocido por no tener pelos en la lengua y hasta Lana del Rey salió salpicada con sus picantes comentarios, al ventilar los implantes de seno de la estrella.
FOTOS: ADELE, LA MÁS EXITOSA DEL SIGLO XXI.
Además de hablar de las intérpretes, Lagerfeld también se refirió a la Reina Isabel II, "se parece mucho a mi abuela, pero es más sonriente", agregó, según lo indica un reconocido portal en Estados Unidos.
Cabe mencionar que Karl hace algunos años bajó de peso gracias a una dieta que fue diseñada especialmente para él y más tarde fue publicada en un libro por los buenos resultados que tuvo en el también fotógrafo.
