Jennifer Aniston: `Cada vez me siento más joven´

La actriz de 43 años se siente llena de vitalidad y mejor que nunca.

Por: Redacción
2012-02-14
Jennifer Aniston: `Cada vez me siento más joven´
Cortesía

Febrero 14, 2012.

Jennifer Aniston opina que llegar a la década de los 40 está siendo "una gran experiencia", sobre todo después de que su etapa como treintañera no haya sido tan placentera como se podría esperar.

"¡Cumplir 40 es genial! Los 30 fueron un desastre, me encuentro mejor ahora",  reconoció en una entrevista.

Además, la popular estrella de `Friends´, que actualmente sale con el actor Justin Theroux, aprovechó para desmentir los continuos rumores relacionados con su supuesto embarazo o con su deseo de ser madre.
"La verdad es que me cuesta mantener la compostura ante estas cosas. Todo lo que dicen es surrealista y paranoico. Si no son mis ganas de casarme, soy yo teniendo niños, trillizos o cuatrillizos. Es toda una locura", declaró Jennifer.

NOTA: ANISTON, LA MÁS BELLA SOBRE LA TIERRA.

Asimismo, la estrella admitió haberse dado cuenta de que tener niños quizás no forme parte de la vida de sus sueños.

"Es algo que prefiero no plantearme. Si ocurre, pues ocurre. Me siento tranquila y relajada en cuanto al futuro. Si pasa, pues será de forma espontánea, sin planearlo a conciencia. Lo de que tener hijos es imprescindible para una vida perfecta no deja de ser un cliché. Es como decir que para ser feliz necesitas un marido, una casa y muchos niños. ¡Los niños son revoltosos!", aseguró.


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook