Se consuela Russell Brand con otras mujeres

El ex de Katy Perry parece haber superado la relación por completo

Por: Redacción
2012-02-15
Se consuela Russell Brand con otras mujeres
Cortesía

Febrero 15, 2012.

El actor de 36 años, que el pasado mes de diciembre se divorció de Katy Perry, aduciendo diferencias irreconciliables, ha sido visto llevando de vuelta a su casa a una guapa morena tras haber pasado la noche en su nueva casa de Los Ángeles y después de haber compartido sesión en el teatro The Largo.

"Russell vuelve a ser un hombre soltero y está rehaciendo su vida", declaró una fuente cercana a un conocido periódico en Estados Unidos . "Como cualquier otro echa de menos la compañía femenina. Aún no es del todo el que era antes pero empieza a tomar las riendas", añadió.

FOTOS: KATY PERRY ELIGE MAL ATUENDO.

El cómico británico, conocido por mood mujeriego, parece ha encontrado el consuelo con varias mujeres tras su matrimonio de 14 meses, ante la sorpresa de la que fuera su esposa.

"Katy se entera por sus amigos. Una de las mujeres se lo contó a una amiga común que le dio la información", declaró otra fuente.

A pesar de que a Brand le corresponde legalmente la mitad de la fortuna de la cantante, que asciende a 44 millones de dólares, se cree que ha renunciado a su parte ya que quiere que la separación sea lo más cordial posible.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook