Se disculpa Charlie Sheen con Ashton Kutcher con una carta

Sheen dijo recientemente en programa de TV que estaba harto de fingir que Ashton y Two and a Half Men no apestaban

Por: Redacción
2012-02-21
Cortesía

Febrero 21, 2012.

Charlie Sheen le mandó una carta pidiendo disculpas a Ashton Kutcher, después de haber comentado la semana pasada en el programa TMZ Live que el actor "apestaba" en su papel de Two and a Half Men.

"Querido Ashton, fue mi error, me comporté irrespetuosamente hacia un hombre que hace lo mejor de sí. Me emocioné y te arrojé al ruedo. El resto de mis comentarios (acerca de la producción de Two and a Half Men) los sigo manteniendo, pero tú mereces algo mejor. Suerte en sus viajes buen hombre, CS", escribió Sheen en la carta mandada a Kutcher.

La semana pasada, Sheen dijo en el programa de televisión de TMZ que estaba harto de fingir que Kutcher no apestaba como protagonista de su ex programa.

FOTOS: CHARLIE SHEEN DE VACACIONES EN LA RIVIERA NAYARIT.

"Estoy cansado de mentir, de pretender que no apesta (Two and a Half Men), estoy cansado también de fingir que Ashton no apesta", dijo Sheen durante el show en vivo.

Durante el mismo programa, TMZ Live, Sheen expresó que está feliz de haber salido de la producción de Two and a Half Men y de haber dejado atrás sus problemas con la producción de ese programa.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible