¿George Clooney se declara gay?

El actor participará en la lectura de una puesta en escena que relata la legalización de los matrimonios homosexuales

Por: Con información de reforma.com
2012-03-01
Cortesía

Marzo 1, 2012.

Por más mujeres bellas que tenga a su alrededor y ser uno de los actores hollywoodenses más cotizados, George Clooney no ha podido cotrarrestar los rumores sobre sus preferencias sexuales, aunque al parecer, al actor le importa muy poco lo que piensen de él.

"Lo último que haré es saltar y decir que eso son mentiras. Creo que eso sería injusto con mis buenos amigos en la comunidad gay. No voy a dejar que nadie haga que parezca que ser gay es algo malo. Mi vida privada es privada, y soy muy feliz con ella", declaró para The Advocate.

"¿A quién le hace daño que alguien piense que soy gay? Me habré muerto y aun habrá gente que diga que yo era gay. No me importa ni una mier...".

FOTOS: CUERPAZOS DESPUÉS DE LOS 40.

Clooney ha señalado que su apoyo hacia la igualdad en el matrimonio entre parejas del mismo sexo proviene de su creencia de que es el último paso del movimiento de los derechos civiles.

En los Ángeles, el actor participará en una lectura pública de la puesta en escena 8, que fue escrita por el guionista y activista Dustin Lance Black.

El texto cuenta la historia de la llamada Preposición 8, referéndum en las elecciones estatales de California que eliminó el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio.

"Antes de que existiera la Proposición 8, siempre insistí en que, cada vez que nos oponemos a la igualdad, nos colocamos en la parte equivocada de la historia. Es el mismo argumento que defendieron cuando no dejaron a los negros servir en el ejército o cuando no dejaban que los negros se casaran con blancos".

Por último. el actor de 50 años comentó que aunque no ha interpretado a un personaje gay dentro del séptimo arte no descarta hacerlo.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible