Vuelve a casa Demi Moore

La actriz retoma las riendas de su vida concluido el tratamiento de rehabilitación

Por: Redacción
2012-03-06
Cortesía

Marzo 6, 2012.

Demi Moore, que fue ingresada en el centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah para ser tratada por abuso de sustancias y trastornos alimenticios, ha concluido el tratamiento y ha regresado al lado de sus seres queridos.

Después de haber permanecido en aislamiento y antes de enfrentarse de nuevo a la realidad, Demi Moore ha disfrutado de unos días de descanso en las islas Turcas y Caicos. Se desconocía el paradero de la actriz, pero un conocido portal de internet publicó unas fotos donde se ve a la actriz tomando un avión privado desde Bahamas hasta Los Ángeles con su buen amigo Eric Buterbaugh.

FOTOS: ASHTON KUTCHER NO SUFRE POR DEMI MOORE.

Recordemos que el pasado 23 de enero tuvo que ser ingresada de urgencia, tras recibir una llamada a emergencias desde la residencia de Moore. Entonces su representante comentó que el estrés y la tensión generada por su divorcio fue el motivo de que fuera ingresada en un hospital de Los Ángeles. "Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos".

Moore anunció en noviembre su divorcio del actor Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de Two and a half man.

A raíz de anunciar su separación la actriz mostró un notable deterioro físico ligado a una extrema delgadez. "Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar", señaló Moore sobre su separación de Kutcher.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible