Familiares de Whitney Houston sospechan que fue asesinada

La investigación judicial sobre la cantante apunta a que su muerte se debió a un accidente aunque no se descarta esta posibilidad

Por: Redacción
2012-03-07
Cortesía

Marzo 7, 2012.

La oficina del juez que lleva el caso de la muerte de Whitney Houston habría recibido numerosas llamadas y correos electrónicos de supuestos amigos y familiares que denuncian su asesinato e incluso una de las personas alegó tener pruebas que demuestran la teoría del crimen.

La hermana de Bobby Brown, ex de la artista, también llegó a declarar en público que la muerte de Whitney "fue un asesinato".

"Es muy importante que seamos conscientes de que no falleció así sin más. Y aunque sea lo último que haga en mi vida, voy a descubrir qué le ocurrió en realidad a mi hermana", afirmó a un conocido portal en Estados Unidos.

NOTA: JENNIFER HUDSON. INCONSOLABLE POR LA MUERTE DE WHITNEY.

Sin embargo, otra fuente aseguró al canal E! News que no se había encontrado ninguna prueba que indicara que la muerte de la cantante fuera intencional.

"No se encontraron marcas de lucha en su cuerpo y lo último que Whitney habría querido es suicidarse", manifestó la fuente.

Por su parte, la oficina del forense no ha querido hacer comentarios sobre las llamadas, y sigue todavía a la espera de los resultados del informe toxicológico, que determinarán si los medicamentos prescritos que se encontraron en su habitación habrían sido un factor fundamental en su muerte.


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible