Lolita Ayala cumple 25 años al aire

Las periodista agradeció al público su preferencia y se dijo una mujer afortunada

Por: Redacción
2012-03-30
Caras

Durante la transmisión de su noticiero, la periodista Lolita Ayala celebró 25 años de permanecer al aire en televisión de manera ininterrumpida.

"Gracias al favor de su preferencia este noticiero cumple hoy 25 años ininterrumpidos al aire", dijo, para dar inicio a un mensaje con motivo de esta celebración.

La periodista agradeció al público por permitirle informarles con un sentido social y siempre pensando en informar y en ayudar.

Agradeció el apoyo y la amistad de Emilio Azcárraga Milmo (qepd) y del actual presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

"Soy una mujer afortunada... esta es una oportunidad para agradecer el apoyo de los señores Bernardo Gómez, José Bastón, Alfonso de Angoitia y el doctor Leopoldo López, también al equipo de colaboradores", expresó.

También agradeció las felicitaciones de secretarios de estado, representantes de otros medios de comunicación, empresas y amigos.

Durante el noticiero se transmitieron imágenes de los momentos más destacados que a la periodista le ha tocado transmitir en la pantalla.

La crisis económica en México de 1987, la caída del Muro de Berlín, la muerte del Papa Juan Pablo II, el levantamiento Zapatista y el asesinato de Luis Donaldo Colosio, fueron algunos de los momentos rememorados.

Lolita Ayala ha sido reconocido no sólo por su amplia trayectoria periodística, sino por su labor altruista al frente de la Fundación Sólo por Ayudar y por su colaboración en un sinnúmero de causas sociales.

¡Muchas felicidades!

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible