Katy Perry quiere volver con Russell Brand

A pesar del tormentoso final de su matrimonio, la cantante parece estar arrepentida de su decisión

Por: Redacción
2012-04-18
Katy Perry quiere volver con Russell Brand
Cortesía

Abril 18, 2012.

A pesar del tormentoso final de su matrimonio el pasado mes de diciembre, la cantante parece estar tan arrepentida de su separación del actor, que estaría dispuesta a dar una segunda oportunidad a su relación con el humorista británico.

"Katy está intentando que Russell vuelva a su lado. Se encuentra muy sola y siente que su alma está perdida", reveló una fuente cercana a la cantante.

Sin embargo, el actor parece haber olvidado sus penas con la modelo Nikolett Barabas, mientras que a Katy se le ha relacionado últimamente con Baptiste Giacobini, nueva imagen de la casa Chanel.

Y justo cuando parecía que el romance entre Katy y el modelo estaba a punto de confirmarse, su reciente viaje a India habría despertado en ella intensos sentimientos de nostalgia.

"Katy y Russell se casaron en ese país a finales de 2010, y volver a India le ha hecho recordar los mejores momentos de su breve matrimonio. Extraña mucho a su exmarido y se está dando cuenta de lo que ha perdido", añadió la misma fuente.

FOTOS: KATY PERRY ELIGE MAL ATUENDO.

No obstante, es poco probable que la pareja retome su romance dadas las circunstancias. La gran distancia que existe entre ellos dificultaría en la actualidad que "al menos llegaran al punto de ser amigos", como asegura uno de sus amigos comunes.

Además, el actor había declarado, poco después de que se confirmara la separación, que se encontraba bien anímicamente y que tenía completamente superada la ruptura.

"Me encuentro perfectamente y no necesito hacer terapia para quitármelo de la cabeza. Es que no tengo sentimientos negativos sobre todo esto, así que no necesito borrarlos. No tiene sentido preocuparse en exceso por algo que está completamente superado", afirmaba Russell.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible