Eduardo Cruz y Eva Longoria sellan su reconciliación con un beso

La pareja pasa una romántica mañana dedicándose constantes muestras de cariño

Por: Redacción
2012-04-20
Cortesía

Abril 20, 2012.

La pareja acudió esta semana a un zoo de LA con el pequeño Leo, hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, y confirmó con un apasionado beso los rumores que venían circulando sobre su reconciliación.

De acuerdo con un conocido portal de Estados Unidos, la actriz y el cantante pasaron una romántica mañana ejerciendo de tíos y dedicándose constantes muestras de cariño hasta que, finalmente, volvieron a casa en vehículos diferentes.

En poco más de un mes, la estrella de Desperate Housewives y el hermano menor de Penélope han protagonizado una súbita ruptura, un claro distanciamiento durante el cumpleaños de la actriz y, ahora, la vuelta a la más absoluta normalidad.

Todo este inestable proceso comenzó a principios de marzo, cuando una fuente cercana a la artista aseguraba que la ruptura se debía a la necesidad que tenía Eva de centrarse en el rodaje de su serie.

"Ha sido una decisión tomada de mutuo acuerdo y siguen siendo buenos amigos. Ella necesita concentrarse en su trabajo y en el rodaje de la temporada final de 'Mujeres Desesperadas'", revelaba a la revista US Weekly.

La separación se escenificó durante la fiesta de cumpleaños que organizó Eva y que congregó a varias de sus famosas amistades, como Victoria Beckham o Kate Beckinsale. Sin embargo, no hubo ni rastro de Eduardo en el evento, así como tampoco ninguna felicitación a través de Twitter, medio que utilizaron la mayoría de los amigos de la artista.

Cuando parecía que los dos habían pasado página, y después de que se relacionara a Eva con el actor Amaury Nolasco, la pareja sorprendió a los fotógrafos con un discreto encuentro en un restaurante al oeste de Hollywood, donde no solo disfrutaron de una cena en compañía, sino también de continuas caricias y gestos de complicidad.

"Eva y Eduardo mantuvieron las manos entrelazadas toda la noche y no dejaban de susurrarse cosas al oído. Está claro que han retomado su romance y superado sus diferencias", comentaba un testigo.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible