Eva Longoria lleva a su casa piezas del set de 'Desperate Housewives'

La actriz quiere atesorar todos los momentos vividos durante su participación en el show

Por: Redacción
2012-05-03
Eva Longoria lleva a su casa piezas del set de 'Desperate Housewives'
Cortesía

Mayo 3, 2012.

Eva Longoria afronta el final de la serie que le llevó a la fama hace ocho años y, para atesorar todos los momentos vividos, no ha dudado en llevarse a casa numerosos objetos de atrezzo del estudio de rodaje. Sin embargo, sus disimulados hurtos han sido tan frecuentes últimamente que sus jefes han tenido que reprender a Eva por su comportamiento.

"Sí, he robado bastantes cosas, pero no te quiero decir cuáles son concretamente porque me harían devolverlas. Es que he llegado a un punto en el que me han tenido que decir que dejara de robar cosas. No quiero que sepan lo que me he llevado, eso ya me lo quedo. En realidad quería quedarme con los cuadros de Warhol, pero no los encontré", bromeó en la revista TV Guide.

Además de su condición de ladrona, la actriz confesó que la lectura del guión del último capítulo de 'Desperate Housewives'
estuvo dominada por las grandes emociones.

Todo el elenco estaba tan emocionado y triste por el final, que ninguna de las actrices pudo leer sus líneas sin derramar varias lágrimas.

"Fue todo un mar de lágrimas. Brenda Strong [voz del personaje de Mary Alice y narradora] no era capaz de hablar, no le salía la voz. Yo no podía leer mi diálogo", contó.

"Nos sentamos en la mesa, nos abrazamos y recordamos todos los momentos vividos", afirmó Felicity Huffman [Lynette Scavo].

"Fue un momento muy dulce e íntimo para nosotras", añadió Marcia Cross [Bree Van de Kamp].

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible