Invitan a Jaime Camil a ser embajador en la fundación de Yoko Ono

La organización lucha en contra de la violencia y está impulsada por la viuda de John Lennon

Por: Con información de hola.com
2012-05-03
Invitan a Jaime Camil a ser embajador en la fundación de Yoko Ono
Cortesía

Mayo 3, 2012.

Jaime Camil se convertirá en embajador de un proyecto muy especial dedicado a prevenir la violencia entre los jóvenes y que está impulsado por Yoko Ono, la viuda del ex-Beatle John Lennon.

La 'Non Violence Project', dedicada a la educación internacional de la juventud y el liderazgo de la promoción del cambio social, invitó al actor, conductor y cantante mexicano a ser parte del movimiento que, en México, tiene a otra fuerte representante: Anahí.

"Consideramos que Camil reúne los requisitos para ser una de las voces que los niños y jóvenes necesitan para inspirarse", reveló la fundación en un comunicado.

El protagonista de 'Por ella Soy Eva' dijo a través de su cuenta de Twitter que para él es un honor la invitación y que pronto proporcionará más detalles.

El movimiento mundial de Non Violence prepara para el 21 de septiembre, el Día Internacional de la Paz, cuya edición 2012 tendrá como sedes México, Brasil, Suecia, Sudáfrica y China, donde se llevará a cabo un importante festival, informa la agencia Notimex. Dentro del festejo destacan actividades culturales, deportivas, sociales y musicales.

No es la primera vez que Jaime Camil participa en iniciativas de mejora social. El también cantante es la imagen de una campaña nacional que busca concientizar sobre el peligro de manejar alcoholizado. Durante años, Jaime ha protagonizado comerciales y dado charlas en escuelas, a fin de acercar el mensaje a la juventud mexicana.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook