¿Qué opinan los famosos del debate?

Distintas personalidades publican en redes sociales su postura del primer encuentro entre los candidatos a la Presidencia de la República

Por: Redacción
2012-05-07
¿Qué opinan los famosos del debate?
Cortesía

Mayo 7, 2012.

Las redes sociales fue la plataforma que distintas personalidades eligieron para dar su opinión de lo que sucedió en el debate presidencial celebrado el domingo por la noche.

Montserrat Oliver (@Montserrat33)  escribió: "Mejor me guardo mis comentarios... Porque de religión y política no se habla xq diferimos! Solo urge in mexico mejor y diferente! (sic)".

Para Javier Poza (@javierpoza) lo más importante de este encuentro es que "entre más expuestos estén los candidatos frente a los ciudadanos, mayor será la posibilidad de elegir correctamente nuestro voto".

Raúl Araiza (@negroaraiza) restó importancia al evento y señaló lo siguiente: "Bueno se acabo la verdad es que cada quien tiene derecho a votar por quien quiera, eso si estuvo mejor que el fut el twitter muy divertido!! (sic)".

Asimismo, el formato del programa no fue del agrado de algunos reconocidos periodistas quienes no dudaron en hacer notar las fallas que dañaron la seriedad del encuentro.

Jorge Ramos (@jorgeramosnews) escribió: "Muy rara transmision del debate x el IFE en México.Cortan audio, tiros movidos, no se vieron fotos y no hay espacio para responder a ataques"

"El formato del debate en Mexico es absolutamente inadecuado. Mata el debate. Urgen cambios fundamentales para otros debates"

Por su parte, León Krauze apuntó: "El formato es vergonzoso. Limita los intercambios y la espontaneidad. Para el segundo, el IFE y los involucrados deben recapacitar".

"Y, por supuesto, suplico a los involucrados que den libertad plena al moderador. Esto es un insulto para el periodismo mexicano".

Además de esto, la edecán que apareció en pantalla y que se volvió famosa a través de la cuenta @LaEdecandelIFE con casi 5mil seguidores a pocos minutos de haber concluido el evento, causó gran polémica entre la opinión pública pues su atrevido atuendo y el hecho de haber sido Playmate en septiembre de 2008, no fue del agrado total de algunas personas.

Daniela Magún (@DanielaMagun) señaló: "Me dejo sin palabras la edecán del debate... En que país vivimos? A quién se le ocurriò vestirla así y quién lo permitió?? #speechless"




COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook