Mila Kunis no se considera guapa

La actriz no se cree sexy pero reconoce que su sentido del humor le ayuda a ser atractiva

Por: Redacción
2012-06-19
Mila Kunis no se considera guapa
Agencias

Junio 19, 2012.

Mila Kunis no cree que sea especialmente sexy pero reconoce que su sentido del humor le puede ayudar a parecer atractiva.

"Les agradezco el interés pero no creo que sea en absoluto atractiva. Tampoco tengo ese comportamiento sensual que tienen otras mujeres", declaró al periódico The Sun.

"Sin embargo tengo un sentido del humor muy bueno y creo que me ha ayudado mucho", señaló.

Mila nació en Ucrania pero se mudó a Los Ángeles con sus padres cuando tenía siete años. Ni su padre, de profesión taxista, ni su madre, farmacéutica, tenían relación alguna con la industria cinematográfica por lo que tuvo que abrirse su propio camino.

"En Los Ángeles están las mujeres más bellas del mundo, vienen aquí para formar parte de la industria del entretenimiento. Es imposible competir con eso", declaró.

"Algunas mujeres confían en su físico para conseguir triunfar y otras saben que deben trabajar duro para que no les traten solo como a una cara bonita y conseguir una carrera seria", señaló.

"Así que nunca he caído en el mito de la belleza, siempre he trabajado duro y he creído en mí misma como actriz para poder llegar hasta aquí. Nunca me han regalado nada y así es para la mayoría de la gente. Tienes que luchar mucho para triunfar en este negocio", añadió.

Mila Kunis no se considera guapa

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook