En medio del divorcio, Tom Cruise cumple 50 años

El actor iba a celebrar en Islandia pero no contaba con la demanda de divorcio que interpondría su mujer

Por: Redacción
2012-07-02
En medio del divorcio, Tom Cruise cumple 50 años
Agencias

Julio 2, 2012.

Tom Cruise cumple 50 años, pero no está para celebrarlo. Hace apenas 4 días, Katie Homes le decía adiós y le pedía el divorcio. La estrella de Hollywood, al parecer ajeno a lo que se estaba sucediendo, se estaba preparando para celebrar el martes por todo lo alto su cumpleaños número 50 en Islandia, donde se encontraba de rodaje.

Un conocido diario aseguró que Cruise tenía previsto hacer una "gran fiesta" en ese lugar. Celebraría con amigos y después iría junto con su mujer Katie y la hija de ambos, Suri, a disfrutar de los paisajes islandeses. Ahora, lo que sabemos es que Holmes quiere la custodia única de la pequeña. Nada parecía creerlo pues hace apenas unas semanas la familia fue fotografiada mientras cenaba en un restaurante de la capital islandesa, Reikiavik.

Cruise se encuentra en el país nórdico rodando el filme de ciencia-ficción Oblivion, en el que comparte cartel con Morgan Freeman. Su estreno está previsto para 2013, pero hasta entonces, sus fans no tienen nada que temer: el hombre para el que ninguna misión es imposible está permanentemente delante de las cámaras. Antes de que termine el año estrenará Jack Reacher, donde da vida a un investigador de homicidios.

El actor sigue estando tan ocupado como en su época dorada, en los años 80 y 90, cuando protagonizaba un éxito tras otro: El Color del Dinero, Cocktail, Rain Man, Nacido el 4 de Julio, Días de Trueno, Algunos Hombres Buenos, La Tapadera y en 1996 la primera Misión Imposible.

Cuando Cruise y Holmes se dieron el sí en 2006, en un lugar exclusivo y apartado de Roma, su pequeña hija Suri ya tenía seis meses. Para la prensa del corazón, la familia siempre está bajo las miradas de todos: cuando no es por el vestuario de lujo de la pequeña, que ahora tiene seis años, se trata del estado emocional de su madre.

Parecía que lo único que le faltaba a este gran actor era un Oscar, sin embargo, hoy día el panorama es completamente otro.

A lo largo de su carrera estuvo nominado en tres ocasiones, con Nacido el 4 de Julio, Jerry Maguire y Magnolia. Y quién sabe, quizá lo logre con "Rock of Ages", donde demuestra el gran talento que posee. En los cines estadounidenses el musical no tuvo éxito, pero Cruise, como rostro carismático de la película, cosechó una lluvia de aplausos.

Esperamos que en medio de este gris panorama, el actor pueda disfrutar su cumple y presumir que a sus 50, sigue siendo un galanazo. !HAPPY BDAY TOM!

En medio del divorcio, Tom Cruise cumple 50 años

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible