Anahí disfruta con la familia de Manuel Velasco

El político publicó una imagen donde se le ve junto a la cantante mexicana, su madre y su hermana

Por: Redacción
2012-07-25
Anahí disfruta con la familia de Manuel Velasco
Twitter Manuel Velasco

Julio 25, 2012.

Todo indica que Anahí se lleva muy bien con la familia de Manuel Velasco, el virtual gobernador del estado de Chiapas. Y así lo ha demostrado el joven político al compartir en su perfil de Twitter una fotografía en la que lo vemos junto a su madre, Leticia Coello, su hermana, Fernanda Velasco, y la guapa actriz, que se ha convertido en su más sólido y cercano apoyo. "Les deseo un excelente domingo al lado de sus seres queridos", agregó.

A juzgar por esta imagen -en la que vemos a los protagonistas de la misma sonrientes, cercanos y relajados- "las mujeres" de Manuel tienen una buena relación y disfrutan de su mutua compañía.

No es la primera vez que vemos a la ex RBD junto a Manuel y su familia, hace unas semanas se les vio en una eucaristía previa a las pasadas elecciones de México.

El día de ayer, Anahí y Manuel volvieron a enviarse cariñosos mensajes por medio de la red social. "En San Cristóbal de las Casas. ¡Te adoro bonita!", publicaba Velasco junto a una foto en la que se les ve abrazados. La respuesta de la afamada actriz no se hizo esperar y contestó con un recíproco "y yo a ti".

Los rumores sobre el posible romance entre Anahí y el político empezaron el año pasado, sin embargo, crecieron como la espuma cuando acompañó a Manuel a la mencionada Misa la mañana de las elecciones. Anahí viajó expresamente a San Cristóbal de las Casas y se sentó en la iglesia con Leticia y Fernanda, además, en esta ocasión, los acompañaban los pequeños sobrinos de Manuel.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook