Las primeras fotos de la infidelidad de Kristen Stewart

Revelan primeras imágenes que muestran a la actriz engañando a su novio Robert Pattinson, con quien lleva más de tres años de relación

Por: Redacción
2012-07-25
Las primeras fotos de la infidelidad de Kristen Stewart
Agencias

Julio 25, 2012.

Hace unos días se descubrió que la actriz Kristen Stewart le fue infiel su novio Robert Pattinson, con quien lleva más de tres años de relación.

A pesar de que todo parecía perfecto en su noviazgo, los medios fotografiaron a la actriz con Rupert Sanders de 41 años, quien estuvo a cargo de la dirección de su última película "Blancanieves y el cazador". Estas imágenes se han hecho públicas en diferentes medios de Estados Unidos.

Las primeras fotos de la infidelidad de Kristen Stewart

Después de que se descubriera la infidelidad de Kristen, la actriz se dice devastada y ya ha escrito un mensaje de arrepentimiento en su cuenta de Twitter: "Lamento muchísimo el dolor y vergüenza que he causado a la gente más cercana a mí. Esta indiscreción ha puesto en riesgo a la cosa más importante en mi vida, a la persona que más amo y respeto en este mundo. Rob, lo amo, lo amo. Lo siento muchísimo"

Hasta el momento Pattinson, quien tiene planeado casarse en un futuro con Kristen, no ha hecho ninguna declaración, pero quizá este suceso ponga en declive su relación.

Por su parte Rupert Sanders, está casado con la modelo Liberty Ross, que también actuó en "Blancanieves y la leyenda del cazador" interpretando a la reina Eleanor. El director comentó lo siguiente a la revista People:

"Estoy completamente consternado por el dolor que le he causado a mi familia.....mi hermosa esposa y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos salir de esto juntos"

Las primeras fotos de la infidelidad de Kristen Stewart

Se espera tener mayor información al respecto, pues Stewart y Sanders tendrán que trabajar juntos nuevamente para la secuela de "Blancanieves y la Leyenda del Cazador".


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Contenido no disponible