Anahí y Manuel Velasco , ¿a punto de casarse?

Aseguran que la cantante podría contraer matrimonio con el político a finales de este año

Por: Con información de hola.com
2012-07-30
Anahí y Manuel Velasco , ¿a punto de casarse?
Agencias

Julio 30, 2012.

Joven, bonita, talentosa y emprendedora, Anahí se ha colocado en el gusto del público en los últimos años y ahora, al lado del joven político Manuel Velasco, el amor verdadero ha llamado a su puerta.

Tanto el futuro gobernador como la también cantante han publicado fotografías en las que aparecen abrazados y compartiendo momentos con la familia de él, así como mensajes de cariño en sus redes sociales.

Por esta y muchas razones, recientemente se ha comentado que la relación entre la cantante y el futuro gobernador de Chiapas, es muy seria y que va viento en popa. Sin embargo, ahora son fuentes cercanas a la pareja quienes afirman que ésta ha decidido contraer matrimonio en diciembre, días después de que Manuel Velasco tome posesión como gobernador de Chiapas.

Además, la cadena Radiofórmula informó este lunes que la pareja ya ha comenzado a pensar lugares tentativos para celebrar su enlace matrimonial, entre ellos, la catedral de San Cristóbal de las Casas, templo de estilo barroco construido en 1598. De realizarse la boda en la Ciudad de San Cristóbal, la recepción tendría lugar en la Casa Mazariegos, una casona colonial que tiene una capacidad para 1000 personas.

La segunda opción es Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado, donde la ceremonia religiosa sería en la catedral de San Marcos y la fiesta en el Country Club, que cuenta con una capacidad de 1000 personas.

Anahí, de 29 años, y Manuel, de 32, también conteplan el templo de Santo Domingo de Guzmán, en la ciudad de Chiapa de Corzo, a 10 minutos de la capital chiapaneca. La recepción en el Mirador del Cañón del Sumidero que tiene una altura de 1000 metros sobre el caudaloso rio Grijalva.

Hasta el momento la pareja procurado mantener su relación en la discreción más absoluta, pero seguramente pronto revelarán los detalles de su próximo enlace y comenzarán los preparativos de la boda en serio.

Anahí y Manuel Velasco , ¿a punto de casarse?

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook